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EL PODER DE LAS HISTORIAS AL SERVICIO DE TU MARCA

Los hechos no persuaden. Persuaden las emociones. Y las historias son el mejor camino para llegar hasta ellas

Tom Asacker

El copywriting es una técnica de marketing orientada a conseguir una respuesta inmediata.

Y debe aplicarse con una estrategia definida, personalizada para cada marca, teniendo en cuenta múltiples variables. Porque no todo vale para todo el mundo.

Por eso necesito conocerte.

A ti y a tu marca.

Para elegir y colocar estratégicamente en tus textos las mejores palabras para ti.

Y mientras tanto, ya sabes: tú puedes dedicarte a tu negocio, a disfrutar de tu familia y tus amigos o de tu hobby favorito, en lugar de estar estrujándote las neuronas para acabar escribiendo algo que no te convence.

Y si no te convence a ti ¿cómo va a convencer a tu audiencia?

 

BRANDSTORYTELLING

Tu marca debe transmitir un mensaje que deje huella.

Esta herramienta nos ayuda a conseguirlo.

Pero cuidado: el Storytelling no va de inventarse cuentos.

Va de explicar historias reales. Las de tu marca, en concreto.

 

PERSUASIÓN

Ojito con confundirlo con la manipulación. Y menos aún con el engaño.

El Storytelling no tiene nada que ver con ninguno de estos conceptos. Nada.

El Storytelling va de influir y de convencer. Sin maldades.

 

EL CLIENTE EN EL CENTRO

Vender tu marca o tu producto no significa que tengas que ponerte a ti en el centro.

Es exactamente lo contrario: debe ser el cliente quien se sienta el protagonista de la historia.

Según su perfil, sus gustos y necesidades estructuraremos el texto de una manera u otra. Elegiremos un tono determinado. Un léxico. Un registro. Un idioma.

El suyo.

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